domingo, 22 de enero de 2012

Imágenes y vídeos de la grabación de escenas de la segunda temporada de juego de tronos, en Islandia y Dubrovnik.

Hoy os traemos Imágenes y vídeos de la segunda temporada, de diferentes localizaciones y rodajes.

Comenzamos con unas fotografías preciosas del rodaje de la trama de mas allá del muro, rodaje que se llevo a cabo en Islandia.
 Entre otras cosas contaron: "Había un montón de nieve, hasta el punto de que del segundo al último  los caminos estaban bloqueados y los vehículos se quedaban atrapados en la nieve. Nos las arreglamos para llegar al lugar del rodaje. Irónicamente, ese mismo día, la escena se veía muy bien filmada gracias a una tormenta de nieve, así que finalmente acabamos muy contentos". 
En las imágenes distinguiríamos de negro a la guardia de la noche, y de blanco a los salvajes, sin confirmar nada de esto al 100%, simplemente son conjeturas... 
Pulsar sobre ellas si queréis verlas más grandes. 









Continuamos con dos vídeos de escenas grabadas de la trama de Desembarco del Rey en Dubrovnik por gente del equipo, que han filtrado y gracias a ello nos adentramos un poco en la grabación de esta localización. Fueron de las primeras escenas en comenzar a rodarse a finales de este verano.
De momento es lo que tenemos, a la espera de nuevos vídeos oficiales estos nos van abriendo el apetito hasta Abril, cuando se comenzará a emitir esta segunda temporada de Juego de Tronos.







1 comentario: