lunes, 7 de marzo de 2011

3 NUEVAS IMÁGENES

El sábado HBO anunció que emitiría un especial de Juego de tronos y al final fue algo muy parecido al vídeo que ya hemos visto de "comienza el juego" pero con alguna imagen más. Fueron proporcionadas en los disparos rápidos al final del vídeo y nos muestran escenas mas amorosas, incluso más subiditas de tono.
Realmente nunca nos preocupamos de que HBO fuera a ser remilgado o tímido con estas cosas, pero es bueno ver evidencia del compromiso total hacia lo vaporoso del libro en estas imágenes.




En esta podemos ver como Viserys pasa el tiempo de manera intima con Doreah, una esclava dada a Daenerys para enseñarle el arte del amor.



Esta foto es de la noche de bodas de Dany  y Khal Drogo. En esta imagen vemos a Dany llorando, temblando de miedo y como Drogo está a punto de agacharse para tomarla de la forma "tradicional", al estilo dothrakis (que no es exactamente la forma en que sucede en el libro). El fragmento esta cortado mientras se inclinaba sobre ella, por lo que no se sabe si realmente han consumado el matrimonio de esa manera. Emilia juega el papel de la cierva asustada terriblemente bien.


Aquí vemos a Daenerys y Drogo en un momento de ternura entre pieles por  lo que es probable que sea la tienda de Dany (aunque también podría ser de Drogo), en esta escena  Dany acaba de decirle  que está llevando a su hijo en el vientre, en la lengua dothrakis. Él le pregunta que cómo sabe que es un niño y  ella sólo sonríe suavemente y lo besa. 

Información sacada de WiCnet.

6 comentarios:

  1. La ultima imágen es preciosa. La verdad es que pensandolo bien, en esta saga hay muy poco amor verdadero y romanticismo.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo puedo ver la última. Las dos primeras no me aparecen :(

    ResponderEliminar
  3. Ok! Intentaremos arreglarlo ahora, si sigue pasando decirnoslo, peronad las molestias!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii, por deu que solo veo una.
    Pero gracias, es una primicia :P

    Qué bonita, oh.

    ResponderEliminar