martes, 8 de marzo de 2011

Portada EEUU para Juego de tronos y últimas novedades de la serie

Ya  tenemos la nueva portada de la re-edición de Juego de Tronos en EEUU, usando una imagen de la serie de HBO, en ella vemos a Ned sentado en el trono de hierro y a su derecha en el reposabrazos medio camuflado al cuervo. 
Seran publicados a partir del 22 de marzo.

Últimas noticia sobre la serie:

El calendario va avanzando y al comenzar la semana se pudo ver en el calendario o guia de HBO la programación de la semana del 17 de abril, lo que significa que podemos echar el primer vistazo a la semana oficial del estreno de Juego de Tronos.
 Se enumera como "Juego de Tronos 01" y tiene el título de "winter is coming". Personalmente me parece un buen titulo. El tiempo de ejecución del capitulo piloto llega a los 62 minutos.
 También se puede ver en la programación, un especial de 30 minutos titulado "Making Game of Thrones". y al  parecer la primera vez que este especial seria emitido seria el miércoles 6 de Abril a las 10 PM ET.
 La descripción dice que sera un "detrás de cámaras" de la esperada serie dramática de HBO Juego de Tronos.  Especial con entrevistas, vídeos de las series, y mucho más.
 No es seguro que esto vaya a ser material nuevo no visto antes, pero podría ser, el último especial de HBO detrás de cámaras que fue emitido duro 15 minutos y se titulo "Dentro de Juego de Tronos". Por ahora, pongan un circulo en su calendario con esa fecha que mas adelante ya sabremos que sera.

 Parece que todos los domingos podremos ver un título del nuevo episodio en la guia de HBO, ya que cada semana avanzara. En algún momento, HBO enviará un comunicado de prensa oficial dando una sinopsis de cada episodio. Iremos dando mas noticias cada semana.


1 comentario:

  1. Pues si que va a durar, 65 minutos!! Normalmente suelen durar menos las series. Espero que duren asi todos los capitulos y no sea solo el piloto, por cierto, HBO tiene publicidades entre medias de los capitulos de las series o los 65 minutos son de serie? Por curiosidad.

    ResponderEliminar