jueves, 3 de marzo de 2011

A DANCE WITH DRAGONS YA TIENE FECHA: 12 JULIO 2011!!

Tras la larga espera de los fans de CdHyF! James Hibberd de Entertainment Weekly ha desvelado la noticia de que A Dance with Dragons se publicará el 12 de julio de 2011 en los EE.UU..
George RR Martin no ha terminado el libro todavía, pero está lo suficientemente cerca como para que la editorial haya decidido anunciar la fecha.
Hibberd tiene un par de citas y promesas de Martin sobre ello en una entrevista que será publicada en la versión impresa de esta semana EW.

A Dance with Dragons se publicará el 12 de julio. El manuscrito es enorme - la editorial estima que la edición de tapa dura tendrá mas de 900 páginas, tiene mas o menos la misma longitud que el libro más largo de la serie, Tormenta de Espadas. Programad vuestras vacaciones de verano en consecuencia!! Hay que sacar tiempo para todo y ya sabemos lo que enganchan estos libros. Lo digo por que se que sois muchos los que lo leéis en Ingles. Esperaremos noticias de para cuando podría estar en castellano.

Decir que Martin ya lo a confirmado en su web:

 http://www.georgerrmartin.com/if-update.html

Esta sera la portada en EEUU:

Dejamos algo de la entrevista:


Entertainment Weekly: ¿Por qué has tardado tanto tiempo en terminar este libro?

George RR Martin: No estoy seguro de tener una buena respuesta a la pregunta. Si la tuviera, me habría llevado menos tiempo. Puedo decir que es un libro enorme. Es de largo como  Tormenta de Espadas y también muy complicado. Tengo un montón de personajes y puntos de vista nuevos. He procurando escribir siempre, el libro iba a donde iba yo. Algunos de los capítulos los he reescrito varias veces, hasta que me he quedado satisfecho con ellos.

Entertainment Weekly:¿Puede contarnos algo del libro ?

George RR Martin: No quiero echar a perder cualquier sorpresa. Puedo decir que estarán  todos los personajes que  han estado esperando y que no salieron en Festín de Cuervos: Daenerys, Jon Nieve, y Tyrion. También hay nuevos personajes, y puntos de vista que no tenian antes. Es decir que nuevos personajes tendrás capítulos propios.

Para más de la entrevista de Martin - en el que compara los dragones de los últimos cuatro libros, y habla sobre la adaptación de HBO - leerla proximamente en la revista Entertainment Weekly.

Cuando salga la entrevista completa ya la reduciremos y la publicaremos

Se acerca el invierno!! Nunca pensé que llegaría este día!! : )

3 comentarios:

  1. POR FIN!!! Yo soy de los que llevan 5 años esperando, desde que salio Festin en castellano, que tarde 2 semanas en terminarmele.

    Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. AY DIOS!! Que alguien me pellizque!

    ResponderEliminar