viernes, 22 de marzo de 2013

Sorteo entradas dobles para el pre-estreno de la tercera temporada de Juego de tronos en Barcelona.





Tan solo un día después de su estreno en USA, el lunes 1 de abril, CANAL + celebra el pre-estreno exclusivo del primer episodio de la tercera temporada en Madrid y Barcelona.
Nos han proporcionado tres entradas dobles para sortear entre todos vosotros para el pre-estreno de BARCELONA.

Participar será muy sencillo, rogamos participe gente que pueda asistir.

Las tres entradas son para Barcelona, serán entradas dobles, para el ganador y un acompañante.

Agradecer a Canal + la posibilidad de obsequiaros con estas entradas, ya que teníamos muchas ganas de que pudieseis disfrutar de este encuentro de fans y prensa por algo que esperamos con ansia cada año, como es el estreno de una nueva temporada.


NORMAS 

Para llevar a cabo el concurso se seguirán las siguientes bases: 

- El plazo de inscripción estará abierto desde el mismo instante en el que esto se publique hasta el 26 de marzo a las 00:00 horas (hora peninsular).

-IMPORTANTE: H
aber retwitteado el mensaje de twitter.
-La participación consistirá en escribir un mensaje en la zona de comentarios, escribiendo las razones por las que os gustaría conseguir las entradas. Deberéis escribir vuestro nombre de usuario de twitter (ejemplo @juego_de_tronos) y un mensaje de no más de 80 palabras. 


- Se procederá a la lectura y la elección de los ganadores de las 3 entradas dobles por parte del equipo de este blog y del twitter, el día 26 de marzo. Serán avisados vía twitter personalmente y también publicaremos los ganadores y su comentario en este blog.

-Los ganadores tendrán que comunicarnos sus datos personales (nombre y apellidos y DNI) para poder pasárselos a CANAL +.

 RECORDAMOS que habrá una lista de entrada, sólo podrá entrar en la sala la persona que haya facilitado su nombre y DNI para el sorteo y su acompañante.

Suerte a todos y gracias por participar.



29 comentarios:

  1. soy @gato_rencoroso y debo ser el ganador porque me gusta más la serie que a Joffrey una ballesta cargada.

    ResponderEliminar
  2. Soy @jorgeserrab y necesito ir porque... HODOR??

    ResponderEliminar
  3. Leo los libros, he visto tres veces cada temporada y estoy impaciente por ver la tercera, iria a barcelona como sea. @adriantienda

    ResponderEliminar
  4. Soy @martuski1979 me gustaria ir con mi cuñado, somos muy fans de los libros y la serie y me serviria para agradecerle toda su ayuda hacia mi familia

    ResponderEliminar
  5. @nicko_nck. Pienso que me debe tocar porque... Ya es hora de que me toque algo, no?

    ResponderEliminar
  6. Soy @lluisgt i quiero ver el preestreno de la tercera temporada porque estoy enamorado de khalesi y creo que merezco ver su actuacion antes que nadie..

    ResponderEliminar
  7. Soy @albert07diaz Pienso que deberia ser el ELEGIDO porque soy un gran fan de la serie, de los libros. A parte he visto en las llamas que me tocaria...

    ResponderEliminar
  8. Soy @Swifti13 y quiero ir al preestreno de la tercera temporada porque si tuviera que escribir todas las razones por las que amo Juego de Tronos, acabaría creando volúmenes más grandes que todos los libros que he leído de George R.R Martin juntos...(agárrate)

    ResponderEliminar
  9. @paula_atk spring is comingggggggggg!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. @EvaRodrgz Para que esperar al estreno, pudiendo ir al pre-estreno...Ademas,se acerca invierno...¿¿y si no va la tele???

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy @her_blackhawks y creo que debo de ir yo porque "En el Juego de Tronos, o ganas o pierdes". Y yo sólo aspiro a ganar.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy @SrtaJessRubio y creo que deberia ir porque me encantaria darle una sorpresa a una persona muy especial para mi y que estoy deseando de poder ver la serie porque me he enganchado a ella cosa mala :)

    ResponderEliminar
  13. Soy @Daniel_giruett y quiero las entradas porque mi novia y yo llevamos tachando en nuestro calendario los dias que faltaban hasta este estreno desde el ultimo capitulo de la segunda temporada. Winter is coming!

    ResponderEliminar
  14. Soy @Avelli41 y quiero las entradas para poder disfrutar del estreno mas esperado de una serie desde hace años, muchos años

    ResponderEliminar
  15. Soy @massalva y el cuervo de tres ojos me dice que ganaré...

    ResponderEliminar
  16. Soy @Beatriz_Arias, y ya me daría rabia que ganase alguien que se ha aficionado a la serie sin muchas ganas cuando yo leía los libros con quince años y la gente me miraba raro. Por entonces no estaba de moda eso de ser un poco friki :(

    ResponderEliminar
  17. Soy @JonNieve7 debo ganar las entradas para poder proteger a los espectadores, parece que los salvajes quieren invadir la premiere, yo los parare si consigo las entradas! Larga vida a la Guardia de la Noche!!!

    ResponderEliminar
  18. Soy @_MrPunk y debo ganar las entradas porque soy la leche!!! I'm awesome!!!

    ResponderEliminar
  19. Soy @7Drak y ganare las entradas porque sino todos sereis blanco de me ira!!! Dracarys!!!

    ResponderEliminar
  20. @albes90 Al principio yo no era seguidora de la serie, hasta que me enamoré de una persona que si lo era. Tras insistirme varias veces para que viera las 2 temporadas accedi, no sabia lo que me estaba perdiendo! Me encanto!! Ahora quiero recompensarle por eso, por las veces que le dije "No, otro día" y por lo paciente que fue hasta que acepte. :)

    ResponderEliminar
  21. @blan_atk porque a mi novia y a mi nos encanta la serie y ese dia es nuestro aniversario ¡2 años ya! y me encantaría poder celebrarlo allí con ella

    ResponderEliminar
  22. @Sen_House Hodor Hodor Hodor Hodor ("porque las NECESITO MUCHO!!!").

    ResponderEliminar
  23. Soy @JoffreBarathe5 y ganare las entradas porque YO SOY EL REY!!!! Sino gano conocereis a mi Ballesta y Lamento de Viuda!!!


    PD: no me deis empanada para comer en la premiere, me quedo sin aire cuando me la como ;)

    ResponderEliminar
  24. Soy @strawberriez9 y debo ganar porque los Dioses me destinaron a toparme con esta serie y ganar las entradas del pre-estreno. Hay que jugar a los Juegos de Tronos para poder ganar y yo no temo la derrota.

    ResponderEliminar
  25. @lauradcalaveras soy y sólo quiero las entradas para ver esos títulos de crédito en pantalla grande. Si las gano le cedo el trono a otro para que vea el resto...un Lannister siempre paga sus deudas...y yo soy rubia...pero de bote.

    ResponderEliminar
  26. Soy @yyoquepongo. Quiero las entradas porque ahora que llega la primavera yo sigo diciendo que Winter is coming!

    ResponderEliminar
  27. Soy @juankymn de murcia y necesito ir al norte para aplacar las ansias de independencia de los norteños y someterlos al dominio de nuestro rey juan carlos de la casa borbón (emblema de elefante)

    ResponderEliminar
  28. Una humilde servidora @milvecesmas necesita su dosis de Juego de Tronos,mi señor.Soy fiel y leal a mi buen amado Canal +, rey de las series apasionantes. En sus manos pongo mi vida, pues la noche es oscura y alberga horrores.

    ResponderEliminar
  29. Vueling en su Facebook está sorteando un viaje + hotel para conocer las localizaciones: http://bit.ly/12ffvBI

    ResponderEliminar