lunes, 13 de junio de 2011

Avance del capitulo 10 de Juego de tronos y finalizacion de la temporada



Después del increíble capitulo 9 la primera temporada llega a su fin con el ultimo capitulo de la temporada, el capitulo 10, titulado "Fire and Blood".
 Las conjuras palaciegas han ido in crescendo durante los últimos episodios y ya nadie puede controlar los sucesos, definitivamente el invierno esta cada vez mas cerca.
No veáis el avance sin ver los capítulos anteriores:

Con subtítulos en castellano:


El fin de esta primera temporada de 10 capítulos no supone, desde luego, el fin de la trama iniciada, sino un alto en el camino para retomar fuerzas para la siguiente temporada. Esta comenzará el año próximo (Ya se esta trabajando en ella) y nos devolverá a las tierras de este universo fantástico ideado por George R.R. Martin y llevado con maestría a la pequeña pantalla por una cadena que mima el detalle y nos compensa la larga espera con unos episodios impresionantes, la HBO.

Recordaros que si os esta gustando la serie deberíais de leeros los Libros de la saga. Que son espectaculares!!
La segunda temporada abarcará lo que acontece en "Choque de reyes", segunda novela de la saga, así que animamos a todos a leer tanto el primer libro "Juego de Tronos" como a avanzar en la trama con el resto de libros, "Choque de reyes" "Tormenta de Espadas" y "Festín de Cuervos" (los que se han publicado a día de hoy).

2 comentarios:

  1. hasta el otro año!! :O tanto....!!

    ResponderEliminar
  2. espetacular la saga quisiera que llegase el año proximo para poder ver el desenlace de la historia

    ResponderEliminar