domingo, 10 de abril de 2011

Nuevo y seguramente ultimo trailer titulado "Veneno"

Ya estamos a tan solo una semana del estreno de la serie, y la verdad es que HBO y su equipo de marketing se han currado mucho el darnos información, vídeos de todo tipo, entrevistas, trailers... Y desde aquí solo nos queda felicitar y agradecer ese esfuerzo.

En unos días ya podremos disfrutar de la serie al completo, y ver la adaptación de esa novela que nos engancho a la saga y de la que disfrutamos tanto.

HBO nos a dejado lo que creemos que sera ya el ultimo trailer de la serie, un trailer corto y recomendable de ver titulado "Poison", Veneno".
Aquí le dejamos.



Se acerca el invierno! 7 Días para el estreno mundial de la serie.

3 comentarios:

  1. Se que esto no es adecuado para la entrada, pero estoy creando un blog para alojar subtítulos para la serie de HBO. Creo que es importante, sobretodo para los que hemos leído las novelas, que los subtitulos no sean de mala calidad y hoy en día, con la creación masiva de subtítulos es bastante difícil dar con los adecuados. Además también me gustaría que conservasen la esencia (expresiones, nombres propios) de las novelas, para que todo sea más coherente... Se me ha ocurrido que quizás te interese, o que incluso te apetezca colaborar de alguna manera en la iniciativa. Si te apetece, contáctame.
    Muchas grácias y espero que no te moleste el "spam".

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, muchas gracias. En principio yo mañana por la tarde tendré ya traducido y corregido el subtítulo. Es posible que tarde más de lo previsto ya que creo que el metraje del piloto es de 62 minutos. Si fueses tan amable de difundirlo, sería genial. No te pido que redirecciones al blog, puedes alojarlo aquí si lo prefieres. También estará en subdivx. Lo importante es que esté disponible al mayor número de gente posible. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar