miércoles, 30 de marzo de 2011

Emisión primeros 15 min. Nuevo vídeo. Rumores de la segunda temporada...

Hoy os daremos las ultimas novedades de la serie en los últimos días: 

15 Primeros minutos del episodio piloto

Lo primero y creo que lo que mas ilusión os hará a muchos, ya que queréis ver el tono final que tendrá la serie o ver algo mas completo, es esta noticia que ha hecho publica HBO hace unos días.

 HBO emitirá los primeros 15 minutos del episodio piloto el domingo 3 de abril a las 9:00 pm (ET/PT) y estarán disponibles en la pagina oficial de HBO inmediatamente después de su emisión.
Es decir, que sera a las 9 de la tarde/noche en horario de la costa Este de EEUU, las 3:15 de la mañana, hora española. Y por supuesto, en cuanto este subido lo colgaremos en el blog. No sabemos si se vera mucho, o hasta donde llegaran esos 15 minutos, seguramente nos sepan a muy poco, sera el prologo y algo mas... pero menos da una piedra...


Los cuatro primeros episodios de Juego de Tronos

Ya contábamos hace tiempo con información acerca del episodio piloto y de su duración. Ahora  ya disponemos del titulo y duración de 3 capítulos mas, y poco a poco cada semana habrá información de uno nuevo. Esperemos que el titulo nos de algo de información acerca de lo que abarcara esa semana el capitulo.
Los 4 primeros: titulo y duración.

1 -Winter is Coming – 62 mins
2 -The Kingsroad – 56 mins
3 -Lord Snow – 58 mins
4 -Cripples, Bastards and Broken Things – 56 mins

Nuevo vídeo

Un vídeo interesante sobre vestuario, que ofrece nuevas escenas e imagenes no vistas anteriormente. Nos muestran nueva escenas en Invernalia, en el Muro y sobretodo algunas de Daenerys, a lo cual quería remarcar que uno de los críticos que a visualizado 9 de los 10 capítulos de la serie resalta la evolución del personaje y de la actriz a lo largo de la serie. 



Rumores de una segunda temporada

Siguen creciendo los rumores sobre que se a dado luz verde a la a la segunda temporada de la serie.
 Eso si, no hay nada oficial ni confirmado, repetimos son rumores, pero al parecer habrían avisando a los actores, se estaría mirando ya el casting para los nuevos personajes y estarían mirando también los sitios de rodaje de nuevo.
Repetimos, son rumores, pero se cree que la noticia oficial se podría dar tras el estreno de la serie. Esperemos que así sea.

1 comentario:

  1. Yo el domingo no me lo pierdo, tendra la serie opening y tal??

    ResponderEliminar